Componentes Hidráulicos

Cada uno de los componentes hidráulicos que pasan por nuestras manos siguen el mismo proceso de producción:


Componentes Hidráulicos

Mas de 30 años de experiencia

1 - Clasificación

2 - Desmantelamiento

3 - Limpieza total

4 - Tratamiento de superficies

5 - Sustitución de recambio

6 - Remanufactura

7 - Pruebas de funcionamiento


Componentes Hidráulicos

Bombas, bombines y repartidores

Pequeños elementos que transforman un movimiento mecanico en un impulso hidráulico y viceversa. Con el paso del tiempo sus componentes: retenes, camisas, empujadores, pistones, roscas, sangradores o incluso parte de su fundición se deteriora.

Para cuando su búsqueda se complica, ponemos a su disposición la localización bajo aplicación, muestra o croquis.

Si por precio o disponibilidad esta primera solución no es valida podemos ofrecerle un servicion de reparación, siendo este garantía total de seguridad dado que reconstruimos con materiales fabricados bajo la normativa ISO 9001 y contamos con un equipo humano con grandes conocimientos.

Pinzas

Una pinza de freno es una parte fundamental de seguridad, el hecho de que haya sido reconstruido en uno de los mejores centros de España garantiza la renovación de cada componente interno que no este en perfecto estado. Y unas pruebas de funcionamiento que garantizan que el resultado es igual o superior al proveniente de OEM.

Realizamos la reparación de todo tipo de pinzas de cualquier tipo de vehiculo desde las de un pequeño quad hasta un camión de 44 toneladas, ya sean sistemas hidráulicos o neumáticos.

Componentes Hidráulicos
Componentes Hidráulicos

Servos y depresores

Un mecanismo que sirve para minimizar el esfuerzo humano, su reparación pasa por sustituir todos los sistemas dañados permitiendo que por el vacio del motor, el principio de pascal y nuestros proveedores de primera calidad, disfrute de nuevo del tacto de su pedal.

Consúltanos si tienes alguna duda