Latiguillos de freno

Latiguillos de freno

Aerokit

Llamados de mil maneras, una de ellas aerokit debido a inicialmente su uso aeroespacial/aeronáutico. Es fácil encontrarlo en coches y motos de muchos conductores que buscan mejorar la frenada hasta un 30%, ademas por su trenzado evitan la aparición del efecto “fading”.

Se realizan en acero inoxidable entre otros materiales pudiendo ofrecer una garantía casi de por vida, motivo por el cual estos han obtenido numerosos reconocimientos a la calidad; FMVSS-106, DEKRA, TÜV, DOT, NHTSA, SAE… a lo largo de todo el mundo.

Flexible

Resulta fácil olvidar lo importante que es un latiguillo de freno entre las numerosas piezas que conforman los sistemas de freno y embrague.

Su mal estado no solo se manifiesta con la perdida de liquido, obstrucciones interiores en uno o ambos sentidos pueden derivar en problemas en elementos cercanos y dificultar o confundir en diagnosticos en problemas del sistema.

Ofrecemos una cobertura total dado que disponemos de un inmenso catálogo de terminales certificados y una manguera SAE J1410 de alta restistencia y baja expansión volumétrica. Le devolveremos de nuevo la mejor sensación a tu pedal y menores tiempos de frenada.

Latiguillos de freno
Latiguillos de freno

Rígida

Remplazar las tuberías rigidas de freno, aquellas que, parten desde la bomba o asistentes de la frenada y recorren todo el chasis con ciertos de curvas y grandes longitudes ( recordando a los peores puertos de España) en la mayoría de las ocasiones se vuelve una tarea complicada por no decir imposible, por no mecionar lo mucho que cuesta localizarla en el mercado, es decir el llegar a una tienda o concesionario y poderla colocar ese mismo dia en el coche.

Para ello ponemos a su disposicion múltiples soluciones en variedad de materiales, pasos de rosca y medidas para que pueda realizar su reparación de la manera mas eficiente posible.

Siempre con la confianza de trabajar materiales de primera calidad.

 

Consúltanos si tienes alguna duda