Especialistas Frenos...

Servicios especializados en Canalización

Resulta difícil olvidar la importancia de estos elementos entre las numerosas piezas que conforman los sistemas de freno.

Con un servicio especialista en canalización: Tuberías, latiguillos, racores, soportes, reductores, conectores…

Las canalizaciones de freno y embrague son componentes delicados y sensibles a infinidad de factores.

En Especialistas Frenos distribuimos y fabricamos, tanto para industria, como automoción, convirtiéndonos en referente a nivel nacional gracias a nuestro extenso catálogo y a la calidad de nuestros servicios y materiales. Intentando siempre dar el servicio más inmediato e impecable, a la vez que solvente, a todas las necesidades que le puedan surgir a nuestros clientes.

Proveemos, localizamos y asesoramos sobre este producto porque el líquido de freno corre por nuestras venas.

Y además comercializamos sus componentes: racores, tuberías, terminales y herramienta, soluciones para latiguillos, tuberías y resto de canalizaciones para industria y automoción.

Servicios | Canalización
Consúltanos sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte?

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios te animamos a que te pongas en contacto con nosotros sin mayor compromiso. Atenderemos tu consulta encantados y trataremos de informarte de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Puedes utilizar el formulario de contacto que tienes aquí al lado o, si te sientes más cómodo, cualquiera de los otros canales de contacto que te dejamos a continuación.

Pol. Ind Elegarcu s/n. 39608 Cacicedo | Cantabria

(+34) 942 347 197

info@especialistasfrenos.com

Especialistas Frenos...

Trabajos de taller

Y para muestra un botón… Aquí te dejamos algunas imágenes de nuestros compañeros aplicando toda su experiencia y conocimiento en distintas tareas de reconstrucción de frenos. Una labor que requiere pasión por el detalle y un absoluto compromiso por el resultado final, ya que nuestro objetivo no es otro que garantizarte la calidad y el rendimiento del recambio que te llevas.