Especialistas Frenos...

Servicios especializados de Hidráulica

Se trata de pequeños elementos que transforman un movimiento mecánico en un impulso hidráulico o viceversa, para lo que es necesario que siempre estén a punto.

¿De qué constan nuestros servicios de hidáulica?: Pinzas, bombas, bombines, cilindros, reguladores, válvulas…

Los componentes hidráulicos son componentes clave en el buen funcionamiento del sistema de freno y embrague, por eso en Especialistas Frenos distribuimos y reconstruimos todos ellos.

Para la búsqueda, ponemos a su disposición la localización bajo aplicación, muestra o croquis.

Cuando esta opción no es válida, ya sea por motivos económicos o falta de suministro, le ofrecemos la reconstrucción.

Contamos con un servicio de reparación que es garantía total de seguridad, dado que disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y materiales fabricados bajo el cumplimiento de estrictas normativas europeas.

  • Nuestro objetivo: garantizar el mejor rendimiento y seguridad de todos nuestros trabajos. Nuestros fabricantes y proveedores distribuyen equipos originales que nos garantizan la confianza en nuestros materiales.
  • Nuestras áreas de actuación: vehículo ligero y pesado, trenes, tractores, maquinaria, deportes de motor y aplicaciones industriales (eólica, hidroeléctrica, estampación…) entre otras.
Servicios | Hidraúlica
Consúltanos sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte?

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios te animamos a que te pongas en contacto con nosotros sin mayor compromiso. Atenderemos tu consulta encantados y trataremos de informarte de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Puedes utilizar el formulario de contacto que tienes aquí al lado o, si te sientes más cómodo, cualquiera de los otros canales de contacto que te dejamos a continuación.

Pol. Ind Elegarcu s/n. 39608 Cacicedo | Cantabria

(+34) 942 347 197

info@especialistasfrenos.com

Especialistas Frenos...

Trabajos de taller

Y para muestra un botón… Aquí te dejamos algunas imágenes de nuestros compañeros aplicando toda su experiencia y conocimiento en distintas tareas de reconstrucción de frenos. Una labor que requiere pasión por el detalle y un absoluto compromiso por el resultado final, ya que nuestro objetivo no es otro que garantizarte la calidad y el rendimiento del recambio que te llevas.