Especialistas Frenos...

Servicios especializados de Neumática

Los mecanismos neumáticos sirven para minimizar el esfuerzo a ejercer, ya sean mecánicos o electromagnéticos, entre otros.

En este sentido, nuestros servicios en neumática se orientan a:

  • Para la automoción: Reparación, venta y distribución de servofrenos (convencionales y remotos), frenos de estacionamiento, depresores, pinzas para vehículos industriales, pulmones y válvulas de freno.
  • Para la industria: Mordazas TWINFLEX, frenos de tambor y multidisco AIRFLEX. A parte de todo esto, te proveemos de frenos paracaídas, centrífugos, eléctricos, electrohidráulicos y electromagnéticos.
Servicios | Neumática
Consúltanos sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte?

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios te animamos a que te pongas en contacto con nosotros sin mayor compromiso. Atenderemos tu consulta encantados y trataremos de informarte de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Puedes utilizar el formulario de contacto que tienes aquí al lado o, si te sientes más cómodo, cualquiera de los otros canales de contacto que te dejamos a continuación.

Pol. Ind Elegarcu s/n. 39608 Cacicedo | Cantabria

(+34) 942 347 197

info@especialistasfrenos.com

Especialistas Frenos...

Trabajos de taller

Y para muestra un botón… Aquí te dejamos algunas imágenes de nuestros compañeros aplicando toda su experiencia y conocimiento en distintas tareas de reconstrucción de frenos. Una labor que requiere pasión por el detalle y un absoluto compromiso por el resultado final, ya que nuestro objetivo no es otro que garantizarte la calidad y el rendimiento del recambio que te llevas.