Descubre Especialistas Frenos...

Líderes en reconstrucción de recambios de freno

La reconstrucción de recambios de freno es una contribución a reducir las emisiones al medio ambiente y a alargar la vida útil de tu repuesto.

Hace más de 20 años, para reducir las emisiones que generaba la producción de los automóviles, se impuso que la existencia de repuestos debía extenderse hasta 10 años tras dejar de fabricar el vehículo, facilitando así su manutención durante muchos años más.

Pero al final, no solo no disminuyó la producción (ya que la gente cambiaba de vehículo por dar preferencia a la novedad), si no que además aumentaron las emisiones con la fabricación extensa del repuesto.

Como medida, la obligación de extensión del recambio se redujo a 5 años menos.

En Especialistas Frenos, contribuimos a esta medida y al medio ambiente mediante la reconstrucción de recambios de freno, porque al reciclar tu pieza colaboras con el medio ambiente, con tu economía, dado que un producto reconstruido siempre es más económico que uno nuevo, y con la de todos, ya que estas fomentando la economía local.

Este proceso es conocido como: Economía circular.

Reconstrucción de recambios de freno | Especialistas Frenos
Expertos en reconstrucción de recambios de freno...

Un poco de nuestra historia...

Inicialmente, fueron dos socios quienes crearon Frenos Burgos, naturalmente en la ciudad castellana de Burgos, de hecho, aún es mucha la gente que hoy día nos sigue recordando por ese nombre.

Ante la demanda del mercado y el amor de uno de los socios a esta tierra y sus gentes, la empresa abrió una delegación en Santander, comenzando con un pequeño local, que en 1989 paso a ser Especialistas Frenos.

Poco a poco y con mucho esfuerzo nos hemos consolidado en el mercado hasta llegar a ser un referente a nivel nacional, no solo en la reconstrucción de recambios de freno, si no también en la venta de repuestos de frenos, embragues y amortiguadores para todo tipo de vehículos.

Gracias a la experiencia de más de 30 años hemos conseguido formar un gran equipo, brindando un servicio rápido, limpio y siempre resolutivo ante cualquier problema de nuestros clientes.

Los frenos y embragues son sistemas de gran importancia en la seguridad. Por ello queremos agradecerte que trabajes con nosotros, compensándote siempre con la mayor tranquilidad y garantía.

Un taller experto en reconstrucción de recambios de freno

Con el mejor activo humano y los recursos necesarios para dotar de soluciones profesionales a turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola, camiones… Codo a codo con marcas y fabricantes de reconocido prestigio en el sector.

  • Conocimiento y experiencia
  • Rapidez en el servicio
  • Recambios nuevos o reconstruidos
  • Garantía de calidad
Servicios especializados...

Expertos en reconstrucción de recambios de freno...

Disponemos de la experiencia y el conocimiento para una perfecta restauración de recambios de freno, pero también el privilegio de colaborar y distribuir recambios nuevos de las mejores marcas y fabricantes del sector.

  • Reparación-restauración-intercambio de pinzas de freno, bombas y cilindros, freno y embrague
  • Remachado, pegado, rectificado, restauración y servicio completo de mecanismos de freno y embrague para industria y automoción
  • Pegado-remachado-mecanizado de todo tipo de útil industrial o de automoción: zapatas, discos, pastillas, cinchos de freno y embrague
  • Reparación y comprobación: hidráulica de freno y embrague, servos, depresores, pulmones, pinzas de freno VI…
  • Abocardado de tuberías de freno
  • Elaboración de latiguillos freno (goma y metálicos)
  • Rectificados de discos y tambores de freno
Especialistas Frenos...

Nuestras instalaciones...

Nuestras instalaciones, renovadas recientemente, son un ejemplo de la cultura de Especialistas Frenos. A partir de ellas, buscamos integrar todos nuestros servicios y departamentos, para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes.